Últimos trabajos

Hola! Te quiero mostrar los últimos trabajos realizados.  Estos son negocios que tenían sus redes SIN RUMBO FIJO,  no aumentaban sus seguidores, ni tenían una planificación,  NO TENIAN TIEMPO para ocuparse tampoco,  y no conseguían dar con un profesional que entiendan qué es lo que necesitaban.  Nos reunimos, los escuché y comenzamos a modificar su comunicación de manera ESTRATÉGICA.

Lulite
0
Clientes
0
Trabajos Realizados
0
Social Media

El trabajo y la dedicación está a la vista.

Redes Sociales

Quiero cambiar mis redes!

Logos

Quiero mi Logo nuevo!

E-Mail Marketing

Quiero e-mail marketing!

Diseño Web

Quiero diseño web!

Clientes

lulite-asesorias-redes-sociales-argentina

¿Querés saber mas?

Podes obtener imágenes profesionales y un Instagram profesional. Podes mejorar la comunicación y la presencia en redes. También evitar perder tiempo en pensar que subir, como subirlo, que poner.
Creo las imágenes, los textos y  ¡lo posteo en tus redes!. Dedicá tu tiempo a hacer lo que te gusta.  Yo me encargo de tus redes sociales. 

Trabajemos juntas!

Testimonios de Redes Sociales

Logo Carlotta
Teniamos las redes sociales MUY DESORDENADAS, yo no se muy bien manejarme. Mas allá de que LOGRAMOS LA ESTÉTICA QUE BUSCÁBAMOS, Lulite nos enseñó a manejarnos en las redes, a subir publicaciones con diferentes tipos de texto, que nos ayudo a tener mejor incidencia en TODOS LOS SEGUIDORES. Lo pudimos notaren LA CANTIDAD DE ME GUSTAS en las publicaciones y en la estética que logramos en el feed que logramos con todo lo que ella nos enseño y algunos tips que nos fue mandando.
Logo nagel consultora inmobilaria
Conocí a Lulite y me ayudó con las redes, por un tema generacional no tenia mucho conocimiento. Me ayudo a usar la IMAGEN DE LA EMPRESA, el logo. También a incrementar los me gusta, a conectar con el Facebook, el Instagram y la experiencia es POSITIVA. Tuve muchos contactos de CLIENTES NUEVOS que no conocía, sobre todo de una generación diferente. La recomiendo!
Logo tahia belen
La contraté para que manejara mis redes sociales y realmente desde que lo hizo se notó UN CAMBIO en la imagen, todos los diseños y EL EMPUJE, LA DEDICACIÓN que le pusieron, con los colores, me gustaba todo lo que publicaban. Estoy muy conforme.
logo psicologia bursatil
ANTES ERA UN DESASTRE, ya con mi edad, que no nací en redes sociales. Quería publicitarme y ponía una foto cada tanto, NO TENIA UNA ORGANIZACIÓN, una imagen. Lourdes me vino a acomodar todo. ELLA TE CUIDA TODOS LOS DETALLES. Me encantó conocerla y para mi empresa esta dando muchísimo resultado en la manera de conocerse.
Logo topshop digital
Lo que puedo decir es que es una chica MUY RESPONSABLE, SABE MUCHO DE REDES, nos ayudó a incorporar la empresa en Instagram y en Facebook, a lograr MUCHOS SEGUIDORES y la gente esté al tanto de la actividad que hacemos. Nosotros vendemos productos polirubro por mayor. Ella tiene un BUEN EQUIPO DE TRABAJO, hace muy lindas fotos y cosas para publicar. Así que la verdad que estamos super conformes y la re recomiendo
Logo Michelle
Trabajamos con la ORGANIZACIÓN del feed, las historias, la foto de perfil, las historias destacadas. Empezamos a trabajar con ella porque teníamos el feed muy DESORGANIZADO, la foto de perfil en cualquiera, subíamos cualquier cosa. Ella nos AYUDÓ con eso, con la organización, con la influencers y demás cosas. MUY RECOMENDABLE, una chica muy capa en esto. Se las recomiendo mucho.
Fiama, Michelle
Logo-so-gold-bronceado
Yo la elegí a Lulite desde un principio para que me ayude con las redes. Uno a veces cree que el Instagram es armar un perfil y tener lindas historias y la verdad que para llegar a los clientes se necesita contar una historia y LOGRAR TENER UNA IDENTIDAD y muchas veces si uno esta OCUPADO EN OTROS ÁMBITOS DEL NEGOCIO es difícil lograrlo, encontrar el tiempo para hacerlo. La verdad que Lulite siempre me sacó las dudas al instante con videos explicativos. El resto lo armó ella directamente y la verdad es que LA RESPUESTA FUE EXCELENTE DESDE UN PRIMER MOMENTO. Para mi es una inversión que vale totalmente la pena.

Logo-allegra-studio-pilates

Quiero recomendarla porque ya hace 2 meses que venimos trabajando juntas codo a codo. No solo me brindo LO MEJOR DE SU PROFESIÓN sino que además se ha preocupado muchísimo en estos momentos difíciles de cuarentena POR QUE MI NEGOCIO DE LO MEJOR DE SÍ. Siempre hemos tenido el mejor trato fluido, la mejor lluvia de ideas, y la verdad que SUPER SUPER RECOMENDARLA porque además es un ser humano especial. Y espero que podamos seguir trabajando juntas mucho tiempo más.

foto-perfil-marias-cake

La verdad que desde que estamos trabajando con Lulite es SUPER NOTORIO, y destaco no solamente el PROFESIONALISMO CON EL QUE TRABAJA, sino con la CALIDEZ HUMANA y el amor con el que lo hace y para mi eso es super importante. Así que si estas teniendo problema con tus redes sociales te recomiendo que vayas a chusmear su página.

Enviame un mensaje y recibí asesoramiento, soluciones y organización para tus redes