Mis servicios

Te ayudo a mostrar tu negocio femenino que sea atractiva.
Conseguirás una comunicación mas fluida con el cliente,
Lograrás una coherencia
en el mensaje, la imagen y el contenido.
p
ara vender mas, convertir mas clientes y atraer nuevas personas.

Destacate. Vendé por redes sociales. Ganá seguidores. Mostrá tu marca de verdad. Administro tu red social!

Es indispensable que las imágenes de tus redes y tu web sean originales y personalizadas.

Tu logo habla de tu marca. Hacé tarjetas personales, folletos y banners que conquisten.

Fundamental para aprender de nuestros errores y aciertos, y así mejorar. Realizo un análisis de lo realizado y sus resultados.

Landing Pages, Tienda Virtual, Sitios Web desde cero y también mejoras en páginas ya diseñadas. Vendé online.

Creación de campañas de E-mail, para que tu clientes y potenciales clientes estén enterados de tus ofertas y novedades.

Te asesoro constantemente, podes contar conmigo.

Te ayudo a vender mas y diferenciarte aunque no sepas de redes sociales

Testimonios

Teniamos las redes sociales MUY DESORDENADAS, yo no se muy bien manejarme. Mas allá de que LOGRAMOS LA ESTÉTICA QUE BUSCÁBAMOS, Lulite nos enseñó a manejarnos en las redes, a subir publicaciones con diferentes tipos de texto, que nos ayudo a tener mejor incidencia en TODOS LOS SEGUIDORES. Lo pudimos notaren LA CANTIDAD DE ME GUSTAS en las publicaciones y en la estética que logramos en el feed que logramos con todo lo que ella nos enseño y algunos tips que nos fue mandando.

Conocí a Lulite y me ayudó con las redes, por un tema generacional no tenia mucho conocimiento. Me ayudo a usar la IMAGEN DE LA EMPRESA, el logo. También a incrementar los me gusta, a conectar con el Facebook, el Instagram y la experiencia es POSITIVA. Tuve muchos contactos de CLIENTES NUEVOS que no conocía, sobre todo de una generación diferente. La recomiendo!

La contraté para que manejara mis redes sociales y realmente desde que lo hizo se notó UN CAMBIO en la imagen, todos los diseños y EL EMPUJE, LA DEDICACIÓN que le pusieron, con los colores, me gustaba todo lo que publicaban. Estoy muy conforme.

ANTES ERA UN DESASTRE, ya con mi edad, que no nací en redes sociales. Quería publicitarme y ponía una foto cada tanto, NO TENIA UNA ORGANIZACIÓN, una imagen. Lourdes me vino a acomodar todo. ELLA TE CUIDA TODOS LOS DETALLES. Me encantó conocerla y para mi empresa esta dando muchísimo resultado en la manera de conocerse.

Escribime ahora y ahorrá tiempo, dinero y preocupaciones!