recursos 1

En esta sección vas a encontrar recursos gratuitos para mejorar las redes sociales de tu negocio!

Peli
La vida de los otros

Una película alemana, aplaudida por el público y la crítica, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en el 2006. La elijo como motivadora por la rebeldía del personaje, donde a pesar de sus convicciones, logra humanizarse y separarse de lo que debe ser. Un hombre que decide hacer las cosas bien, aunque tenga que pagar las consecuencias por ello, aunque nadie se entere y aunque viva todo en soledad.

La vida de los otros RESUMEN DE LA PELICULA
Milk

Harvey Milk, comienza cumpliendo años y dice “40 años y no he hecho nada”, desde ahí su historia comienza a cambiar. Basada en una historia real, esta peli estrenada en el 2008, nos hace romper con las barreras de la edad, del no se puede, de lo que es difícil de lograr o de lo que nunca se hizo antes. No importa cuantos años tengas, podés estar muchos años sin hacer nada y  en poco tiempo se puede hacer mucho.

Milk RESUMEN DE LA PELICULA
El nino que Domo el viento

The Boy Who Harnessed the Wind

Este largometraje te muestra lo importante de seguir con lo que en el fondo crees correcto. Si el pudo, todos podemos. Aunque le hayan dicho que no, aunque no hayan confiado en él, aunque lo hayan menospreciado y todo a su alrededor parecía desmoronarse. En si creía en él, y eso fue suficiente. Mas allá de los tropiezos y los abandonos, William logró salir adelante, no solo por él sino también ayudando a las personas que mas quería. 

El niño de domó el viento RESUMEN DE LA PELICULA
No Soy un Hombre Facil Pelicula
Je ne suis pas un homme facile
(No soy hombre facil):

Esta peli francesa de comedia romántica – que no son de mis favoritas – se ganó mi cariño. Una manera muy divertida de contar las diferencias que se presentan entre ambos géneros hoy en día. A mi realmente me impactó ver como todo lo que creemos como normal o natural, siguen siendo construcciones sociales. Me hizo reflexionar sobre nuestra sociedad y lo importante que es que, cuando estemos en situación de “ventaja” no repetir la historia.

No soy hombre fácil RESUMEN DE LA PELICULA
Coco Chanel

Película francesa del 2009, siempre fui un poco prejuiciosa con las grandes marcas y sus representantes, sin embargo esta peli, me hizo ver otro lado de la “alta costura”. Una mujer que empezó sin nada, pero que se fue haciendo de a poquito. Una película distinta, donde Coco no tiene un sueño y va por él, sino que las cosas se van dando, de hecho ella esperaba poder cantar y terminó teniendo una de las marcas más reconocidas del mundo.

Coco avant Chanel RESUMEN DE LA PELICULA
Help pelicula

(Historias cruzadas):

Empaticé mucho en esta peli con la protagonista, una chica de la alta sociedad que vuelve a su casa después de haber estudiado y comienza a ver la realidad social y familiar desde otro lugar y comienza a escribir sobre ello. Descubre que hay una historia que contar sobre cierto sector de la sociedad y que nadie se va a correr de su lugar de privilegio para hacerlo. Ella si y está super motivada, a pesar de las críticas, ella cree en lo que hace.

The Help RESUMEN DE LA PELICULA
Peaceful

(El guerrero pacífico):

Una de mis películas favoritas. La vi mas de 3 veces. Me recuerda todo lo bueno de la vida: las relaciones, la salud, la alimentación, los sueños y la batalla con uno mismo, que es lo mas dificil, lo que mas cuesta en el día a día. Porque al final, la palea siempre es contra nosotros mismos, contra nuestro ego, contra nuestra necesidad de mostrar, de aparentar o de encajar. Una película como ejemplo para la vida.

Peaceful Warrior RESUMEN DE LA PELICULA
The Shawshank Redemption

Esta película de 1995 es única. Trata la historia de un hombre condenado a cadena perpetua por un homicidio que no hizo. Mientras lucha por sobrevivir en la cárcel, donde estará encerrado para siempre, empieza a crear lazos con otros convictos, en especialmente con Red, un veterano de la prisión. En la película podemos disfrutar de ciertas reflexiones y charlas tan profundas, que terminamos deliberando con ellos los interrogantes que se plantean. Un clásico, que da esperanzas, ánimos, con momentos emotivos y otros tristes. Te recomiendo esta película, porque me llenó de esperanza, me motivó en un momento donde estaba triste, negativa y no podía ver lo hermoso de la vida.

The Shawshank Redemption RESUMEN DE LA PELICULA
La belle verte

(Planeta Libre):

Película de 1996. Sin duda se trata de una película mítica, inicialmente mal entendida, pero que pronto se convirtió en una pieza de culto. Destaca por su elegancia, ingenio y sobretodo por su capacidad crítica hacia una sociedad que avanzaba ya en aquel momento hacia un destino socioambientalmente inviable. De paso sobre la tierra, una persona joven extraterrestre descubre la contaminación, los coches y el amor. Es un documento para crear un contraste entre lo que podría ser un mundo en armonía con su entorno y otro que va contra nosotros mismos y en el cual realmente estamos inmersos.

La belle verte RESUMEN DE LA PELICULA
Dead Poets Society

Dead Poets Society

Una peli de 1989. Inspirada en una historia real vivida de primera mano por el guionista Tom Schulman, la película busca establecer las bases de una discusión siempre polémica: el modelo educativo que oscila entre la tradición y la renovación, entre las expectativas sociales de éxito y fracaso como elementos que motorizan la vida de los educados y construyen los caminos que seguirán para edificar sus futuros. La sociedad de los poetas muertos esta entre mis peliculas recomendadas por el carácter transgresor para aquella época – y en muchos lugares para esta también-, por la rebeldía, por los que pensamos diferente al resto y no nos conformamos con lo que debe ser.

La sociedad de los poetas muertos RESUMEN DE LA PELICULA
12 anos de esclavitud

12 Years a Slave

Se alzó con varios Oscars en 2013, entre ellos el de la mejor película. La cinta está basada en la historia real de Solomon Northup, un afroamericano que había nacido libre, pero fue secuestrado y se vio obligado a vivir como esclavo en Estados Unidos. En ella, el tema de la esclavitud se trata de manera descarnada y sin ambigüedades. Más allá de ello, la cinta explora la condición de un poder obtuso y terrible, y la forma como se manifiesta. Esta película nos enseña la importancia de mantener los sueños pase lo que pase, mantener la firmeza y la fe, confiar, creer, y sobre todo aprender a dominar nuestra mente. 

12 años de esclavitud RESUMEN DE LA PELICULA
El hombre que conocia el infinito
The Man Who Knew Infinity Estrenada en el 2015, basada en el libro del mismo nombre de 1991 . El protagonista fue un importante matemático que cambió para siempre la forma de afrontar esta materia y cuya sapiencia surgió en el lugar más insospechado: la India colonial de principios de siglo XX. Allí creció este genio autodidacta que ha marcado el devenir de cientos de estudiosos que a posteriori se han beneficiado de sus contribuciones.
El hombre que conocía el infinito RESUMEN DE LA PELICULA
El indomable Will Hunting

El indomable Will Hunting es una historia muy profunda, que llega al alma desde el principio hasta el final. Will atraviesa cambios en su vida, en la que va a ser ayudado a desarrollar su intelecto y va a lograr no anteponer su capacidad mental a los demás aspectos de su vida. Will nos enseña que no basta solo con tener un don sino que debemos trabajar sobre muchos aspectos de nuestra vida para poder alcanzar el éxito. Esta peli cuenta una hermosa historia de superación, crecimiento, desarrollo y fortaleza emocional y personal.

El indomable Will Hunting RESUMEN DE LA PELICULA
El club de los desahaciados
Dallas Buyers Club Es la historia de un hombre, Ron Woodroof (Matthew McConaughey) a quien le diagnostican SIDA, buscando lo que hay a su alrededor para nutrirse de ello; una persona que busca soluciones en el exterior para beneficiarse, para prolongar su vida, para dignificar su existencia. Woodroof es un hombre no simpático pero que cambia su forma de ver las cosas desde que descubre esta enfermedad contra la que tiene que luchar. Debe hacerse cargo de sus prejuicios, que ahora viven en él, de sus miedos y de sus nuevas relaciones que lo hacen crecer y mejorar. Con esta interpretación Matthew McConaughey ganó el Oscar en 2014 bien merecido.
El club de los desahuciados RESUMEN DE LA PELICULA
Cadena de favores
Pay It Forward ¿Qué podemos hacer para cambiar y mejorar el mundo? Es lo que propone en primera instancia el profesor de primaria para los niños. Sin embargo, Trevor (Haley Joel Osment) emprende una sencilla propuesta con la que iniciar el bien mayor. Esta es la premisa básica de Cadena de favores. El niño, en un principio, convierte la tarea de su clase de sociales en un objetivo escolar; sin embargo, al final lo motiva para darse cuenta que con sus acciones, muchas personas realmente pueden dar un importante salto que los libere de su esclavitud personal.
Cadena de Favores RESUMEN DE LA PELICULA
Naufrago

Cast Away

Reconocidisima película, pero nunca está de mas. Una obra de arte que nos enseña en poco tiempo: la importancia de los amigos, que la necesidad por la supervivencia te agudiza los sentidos, las destrezas y aumenta el umbral de sufrimiento. Me enseñó que no podemos dejar que el tiempo pase como si no importase, que debemos adaptarnos a los cambios, a no darme por vencida, a no dejar que las circustancias me dominen, que luego de los cambios verdaderos nada vuelve a ser como antes, entre otras cosas.

Náufrago RESUMEN DE LA PELICULA
si pore fare
Si può Fare El guión narra la historia de Nello, un empresario que durante los años 80 decidió abrir una cooperativa, con una peculiaridad: sus trabajadores eran todos enfermos mentales recién salidos de un manicomio. Nello está convencido de que la dignidad del trabajo es herramienta de liberación de la alienación social. Anima a los miembros de la cooperativa a aprender un oficio para liberarse de su dependencia de las donaciones de las organizaciones benéficas, atribuyendo a cada uno un rol sorprendemente adaptado a sus habilidades.
Se puede hacer RESUMEN DE LA PELICULA
atrapame si puedes
Catch Me If You Can “Atrápame si puedes” es una comedia dramática dirigida por Steven Spielberg basada en hechos reales de la vida de Frank Jr. Abagnale, que con menos de 19 años consiguió millones de dólares falsificando cheques y haciéndose pasar por diferentes profesiones como piloto, abogado y doctor. Esta películ ano solo se trata de fraudes, policías y persecución, sino que para mi guarda un mensaje particular: la capacidad de renovarse, la actitud cuando las cosas no salen como uno espera, el tener un porqué e ir tras él y el positivismo frente las adversidades .
Atrápame si puedes RESUMEN DE LA PELICULA
Haica Rutas salvajes

Into de Wild

Trata sobre un joven recién graduado de la universidad y su ideal de ir a Alaska y abandonar todo indicio de consumismo o constructo de la sociedad con el afán de ser libre. Esta película es un disparo al corazón de los valores y cimientos filosóficos y morales que rigen en gran parte los proyectos vitales en el mundo Occidental, contiene profundas temáticas sobre las que reflexionaremos sintetizadamente a continuación: las problemáticas familiares, la falta del vínculo y desarraigo, la alienación, la soledad como elección, el aislamiento, la búsqueda del sentido de la vida, la libertad, la naturaleza y el Viaje como medio vehicular de todo lo anterior y como fin en si mismo..

Hacia rutas salvajes RESUMEN DE LA PELICULA
En busca de la felicidad
The Pursuit of Happyness Se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner. Durante todo el transcurso de la película podemos vislumbrar la relación existente entre el “Desarrollo personal” y las “Competencias generales”, ya que Chris Gardner intentaba realizar aquello que le permitiera realizarse como persona y alcanzar efectivamente la Felicidad, que todo el mundo alguna vez quiere alcanzar. El lucha contra toda adversidad, contra todo problema que se le presenta en su vida, resigna parte de ella y realiza un gran esfuerzo para demostrar que él realmente es capaz de lograr aquello que tanto anhela.
En busca de la felicidad RESUMEN DE LA PELICULA
La lista de shinderlr
chindler’s List Esta película es de 1996 y narra la historia real de Schndler, un empresario que salvó a más de mil judíos. Una película sobre una catástrofe real y provocada-sufrida por el ser humano, y al mismo tiempo, un gran ejemplo de las relaciones de poder cotidianas y las llevadas a los extremos. Schindler empieza a defender a sus trabajadores como parte de su empresa y su crecimiento, pero acaba tomándose el papel como algo personal, los obreros tomarán la forma de humanos que sufren, que tienen familias, que tienen esperanzas de mejora, y les considerará por el nombre que les corresponde; dejarán de ser números para él. Elijo esta película por el lado humano, todos podemos hacer algo desde nuestro lugar, aunque consideremos que es poco, que no tiene sentido.. seguramente tiene sentido para alguien.
La lista de Schindler RESUMEN DE LA PELICULA
the pianist
The Pianist Esta película del 2002 narra una historia verídica. Para mi, no es una película mas sobre el holocausto, aunque ya hablamos sobre algunas de ellas en esta sección. Destaco también El Pianista como una película recomendada porque nos hace ver que no todo es blanco o negro, que en ambos lados hay buenos y malos, que las circunstancias no deben cambiarte, que debés seguir adelante, siempre. Estas películas de la historia del mundo, trágicas, tristes e injustas me hacen recordar todas las herramientas de las que dispongo hoy y muchas veces no valoro, de todo el cariño, la familia, los amigos, que tengo cada día conmigo y lo doy por sentado. El Pianista también me hizo reflexionar sobre la importancia de dedicarse a algo, de tener una pasión, no importan las circunstancias, en algún momento ello te salvará, te dejará en otro lugar, te ayudará.
El Pianista RESUMEN DE LA PELICULA
Invictus
Es una película verídica sobre acontecimientos en Sudáfrica antes y durante la Copa Mundial de Rugby de 1995. Invictus es un claro ejemplo de la capacidad de regeneración y reconstrucción que tienen valores tan universales como el perdón, la reconciliación y la inspiración. el film es capaz de erizar nuestros sentimientos, promover nuestra inteligencia emocional y hacernos sensibles a la extraordinaria fuerza de la aceptación basada en la tolerancia, el compromiso y la esperanza. la película puede contribuir al desarrollo personal de los jóvenes, activando espacios de reflexión sobre las actitudes que la convivencia demanda en cada uno de nosotros para que haya un encuentro pacifico y constructivo que supere las diferencias entre las personas.
Invictus RESUMEN DE LA PELICULA
VER MÁS PELICULAS CERRAR CATALOGO DE PELÍCULAS
libros
Vivir sin jefes Sergio Hernadez 1
Un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador. Es un texto extraordinariamente práctico para emprender su propia vida. Este libro que va a empezar a leer apela a su responsabilidad, a su capacidad de respuesta desde la idea del «talento como disfrute» , la automotivación y el gran valor de la libertad.
Vivir sin jefe - Sergio Fernandez Vivir sin jefe - Sergio Fernandez
El elemento Ken Robinson 1

Este libro contiene una amplia muestra de historias que cuentan las trayectorias creativas de personas muy diferentes que encontraron su «Elemento». Estas personas explican cómo reconocieron sus talentos únicos y lo bien que se ganan la vida haciendo aquello que les apasiona. Lo sorprendente es que a menudo sus trayectorias no son lineales. Están llenas de imprevistos, giros y sorpresas. Utiliza el término «Elemento» para el lugar donde convergen las cosas que nos gusta hacer y las cosas que se nos dan especialmente bien. Creo que es imprescindible que cada uno de nosotros encuentre su propio Elemento.

El elemento - Ken Robinson El elemento - Ken Robinson
El monje que vendio su ferrari

Desde su publicación en 1997, se convirtió en uno de los libros de autoayuda y motivación más vendidos. Se ha traducido a 70 idiomas y comercializado en más de 50 países. Sharma utiliza una historia ficticia para plantear sus teorías acerca de la motivación y la consecución de la felicidad. Sharma va desarrollando cada una de estas ideas y explicando por qué son importantes. Pero lo más significativo es que ofrece una serie de ejercicios y consejos para alcanzar los objetivos que buscamos.

El monje que vendió su ferrari El monje que vendió su ferrari
quien se ha llevado mi queso
Esta historia sirve de reflexión a algunas empresas que carecieron de mentalidad abierta, personas que se acostumbraron a tener siempre ayuda y que se volvieron incapaces de realizar las cosas por si mismos, que pensaron que todo seguiría siendo fácil, que perdieron su capacidad de respuesta al no contar con una planificación, organización, dirección y control adecuados. Para los que con los años se volvieron mediocres, tomaron decisiones predecibles que no provocaron cambios relevantes, cayeron en el conformismo, y creyeron que todo continuaría igual. Para todos aquellos que quieren algo más en la vida.
Quien se ha llevado mi queso Quien se ha llevado mi queso- Spencer Johnson
El hombre mas rico de babilonia
Esta historia, desarrollada en la antigua Babilonia, nos recuerda principios básicos del manejo del dinero que permanecen inalterables hasta nuestros días. Arkad es el hombre más próspero de Babilonia, y el libro trata sobre los consejos que él da sobre como adquirir y mantener la riqueza. Algunos hombres de Babilonia se reúnen con Arkad para solicitar consejos sobre cómo adquirir riqueza, y él les explica cómo mantener la fortuna personal, explicándolo por medio de 7 normas o remedios. Vas a aprender, a través de historias y parábolas, cómo manejar mejor tus finanzas para no sólo conseguir ahorrar más, sino también para saber cómo invertir mejor .
El hombre mas rico de babilonia El hombre mas rico de babilonia- George Clason
Coaching de exito
Está dividido en diez partes que se construyen una sobre la otra siguiendo una progresión natural. Cada una de ellas contiene diez consejos para poner en práctica. Aprenderás a aumentar tu poder eliminando todo lo que te consume la energía, a encontrar un espacio para todo lo nuevo que deseas, se ocupa del dinero, aprenderás como administrar el tiempo, a construirte un sistema de apoyo formado por tus amigos, colegas y mentores, descubrirás lo que realmente te gusta en la vida, y aprenderás la manera de hacer una transición suave para ponerlo en marcha. Encontrarás la manera de llegar a ser una persona eficiente, productiva y eficaz, el arte de escuchar con atención, estarás en condiciones de comenzar a cuidarte y reforzarás las características clave del éxito.
Coaching para el éxito Coaching para el éxito- Talane Miedaner
los cuatro acuerdos libro

Se trata de un libro práctico que ayuda a mejorar tu calidad de vida. Son compromisos valiosos para crear nuevos hábitos que transforman la vida y te permiten ser feliz y estar en armonía con los demás. Dicen que un hábito se crea en cuatro semanas, si perseveras y eres fiel a lo que has acordado. Los cuatro acuerdos son: sé impecable con tus palabras; no te tomes nada personal, no hagas suposiciones, y haz siempre tu máximo esfuerzo. Dicen que mientras los pesimistas se quejan, los optimistas mejoran el mundo. si, mientras un mediocre busca excusas para no hacer algo, el ser excelente ya lo ha hecho. Los cuatro acuerdos son sagrados y al seguirlos caminas en la luz y en el amor, muy lejos de la oscuridad.

Los 4 acuerdos Los 4 acuerdos- Miguel Ángel Ruiz
Padre rico padre pobre
El libro padre rico padre pobre es considerado uno de los libros de referencia en la educación financiera. Considerado el punto de partida para todo aquel que quiera tomar el control de su futuro financiero. Te permite pensar y empezar a preguntarte cómo puedo empezar a pagar eso que tanto he querido, en vez de conformarnos. Nos trata de transmitir que tenemos que dejar a un lado las deudas que no producen beneficios e incrementar los elementos que trabajan para proporcionarnos más riqueza. No es una guía para hacerte rico sino una filosofía financiera. En mi opinión es un libro orientado a gente que este empezando.
Padre Rico Padre Pobre Padre Rico Padre Pobre- Robert Kiyosak
el codigo del dinero

La primera idea del dlibro del código del dinero dice así: «Para conseguir algo distinto es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes. Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden. El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que «cambiar» nosotros. Este libro trata sobre ese cambio personal y sobre hacer cosas diferentes. Es para la gente que está empleada —pero no está satisfecha— y también para los que ya poseen su propio negocio personal —pero sienten que deben conducirlo al siguiente nivel—. Lo escribí para las personas que están listas para mejorar su economía. Es un libro para todos porque todos manejamos dinero cada día.

El código del dinero El código del dinero- Raimon Samsó
el alquimista
El libro El alquimista cuenta el viaje del pastor Santiago por el camino hacia su ‘leyenda personal’ que actualmente ha inspirado a millones de personas para que persigan sus sueños. Te dejo 2 frases que resumen lo maravilloso de este libro: “¿Para qué debo escuchar a mi corazón? Porque no conseguirás jamás mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuchar lo que te dice, estará dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo.” y «Existen fuerzas misteriosas que estan preparando tu espíritu y tu voluntad, porque existe una gran verdad en éste planeta; seas quien seas hagas lo que hagas cuando deseas con firmeza alguna cosas, es porque éste deseo nació en el alma del Universo. Es tú misión en la Tierra.»
El Alquimista El Alquimista- Paulo Coelho
El hombre en busca del senitdo
Este libro nos enseña que a pesar de estar privado de libertad en los campos de concentración, siempre mantendremos una libertad: la libertad espiritual y de poder hacer cosas en el encierro que son improbables de lograr. Para Frankl, lo que distingue al hombre de otros seres es la voluntad de sentido, es decir, la lucha por encontrarle un sentido a la vida, la primera fuerza motivadora del ser humano. Y me quedo con la frase «La muerte siempre causará un gran susto para aquellos que no han vivido lo suficiente».
El hombre en busca de sentido El hombre en busca de sentido- Viktor Frankl
El poder sin limites
Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o salvar sus vidas< dice Antony Robbins, quien nos habla sobre como llegar al éxito, con cosas básicas que podemos poner en practicas en nuestras vidas. También nos muestra las posibles barreras que nos pueden impedir lograr aquello que deseamos. Por lo cual debemos idear un plan que nos permita organizarnos para así saber cómo actuar ante determinadas situaciones, ya que debemos enfrentarnos al fracaso, al rechazo constante sin que esto nos aleje de nuestro propósito central.
Poder sin límites Poder sin límites- Anthony Robbins
ahora descubra la fortaleza

En el interior del libro se explica el procedimiento para realizar el Cuestionario de Fortalezas. Una vez realizado podrás ver cuáles son sus Talentos Dominantes, es decir, aquellos que te distinguen y son tu fuente más grande de fortalezas. Siempre, teniendo en cuenta lo siguiente: El verdadero error no es carecer de fortalezas suficientes, es no llegar a utilizar las que ya tenés. Este libro es una herramienta muy útil para descubrir tus talentos y encontrar pistas que te lleven a desarrollar tus puntos fuertes. Esto sin duda, supone un estupendo inicio para comenzar a conocerte mejor y permitirte así sacar a la luz lo mejor de vos misma.

Ahora descubra sus fortalezas Ahora descubra sus fortalezas - Marcus Buckingham
aunque tenga miedo hagalo igual
En este libro encontrarás herramientas de fácil aplicación para: controlar la propia vida y vencer el miedo, cambiar la forma de pensar y eliminar la ira y el resentimiento, crear relaciones positivas con los demás y afrontar las situaciones con fuerza y seguridad en sí mismo. Leerlo fue super nutritivo para mi propia autoreflexión y el desarrollo de mi crecimiento personal. La forma en que Susan Jeffers explica algunos conceptos que pueden ser difíciles de abordar, ha sido toda una fuente de inspiración . Recomiendo este libro a todas aquellas personas que sienten que el miedo los convirtió en una queja, desconfianza y negatividad constante, hasta casi anular por completo su capacidad de decisión y resolución de problemas.
Aunque tenga miedo hágalo igual Aunque tenga miedo hágalo igual- Susan Jeffers
una vida con un proposito
Primero quiero contarles que este libro lo recomiendo sobre todo para aquellos creyentes, cristianos o evangélicos. Ya que para los ateos suele ser bastante díficil de ser objetivos con este tipo de lectura. Mas allá de eso, creo que este libro habla, entre tantas parábolas y frases bíblicas del altruísmo, de hacer de corazón, de ayudar a los demás, de que nunca es tarde, de lo que significa y las responsabilidades que lleva ser un evangélico o cristiano (mas allá de que el autor es evangélico, para mi aplica a todos los católicos). Es un libro con esperanza, positivo, con amor y que te tira hacia adelante. Así que si crees en Dios y en la Iglesia, te va a encantar.
Una vida con propósito Una vida con propósito- Rick Warren
el camino del hombre superior

David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciéndonos una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. «Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón», escribe Deida. Es un libro bien dedicado a hombres, decidí leerlo como mujer ya que me interesa saber que es lo que ellos van a leer de nosotras, por momentos me pareció machista y por otros demasiado estereotipado, creo que difícilmente alguien se pueda sentir 100% de acuerdo con los que pleantea, sin embargo, esta bueno leer algo distinto y que nos saca de la zona de confort.

Camino hacia el hombre superior Camino hacia el hombre superior- David Deida
ser
Ser, curso de psicología de la autorrealización nace de los cursos que Antonio Blay. Esta es, tal vez, la obra cumbre del maestro; dictada en el momento de máxima madurez y experiencia pedagógica en el arte de inducir al discípulo a través de los caminos de su realización personal. Estas páginas son el camino que Blay nos señala para lograr la plenitud de nuestra vida cotidiana.
Ser- Antonio Blay Ser- Antonio Blay
VER MÁS LIBROS CERRAR CATALOGO DE LIBROS
videos
2
Reproducir vídeo
1
Reproducir vídeo
3
Reproducir vídeo
4 1
Reproducir vídeo
video de motivacion
Reproducir vídeo
la belleza del proceso motivando emprendedores
Reproducir vídeo
Ebook

EBOOKS

TODO LO QUE NECESITAS SABER CON DETALLE

En este Ebook encontrarás información, consejos y tips sobre Instagram Ads, sobre como realizar efectivamente tus campañas de anuncios, como aprovechar sus opciones, el contenido y la segmentación, entre otras.

EBOOK INSTAGRAM ADS

APRENDÉ COMO ELEGIR LOS MEJORES INFLUENCERS

Si estás contactando influencers sin éxito o si todavía no comenzaste a trabajar con influencers pero querés que tu canje sea rentable y tenga éxito descargá esta guía y aprendé todo lo que tenes que tener en cuenta al momento de realizar tu estrategia con influencers.

GUIA INFLUENCERS

MÁS DE 10 TÓPICOS DENTRO DE INSTAGRAM

Descargá este ibook y tendrás consejos, tips y trucos sobre las historias, sobre como realizar marketing con dinero y sin dinero, como aprovechar tu biografía, entre otras.

EBOOK 101 CONSEJOS DE INSTAGRAM

DESCARGÁ ESTE EBOOK Y MEJORÁ TUS TEXTOS

Para mejorar tus textos, para saber que escribir, para no dar info de mas o tener un texto poco útil y muy corto, te dejo una guía práctica sobre qué poner, como escribir, como utilizar los textos de tus posteos de la manera mas efectiva posible. Con una estructura y ejemplos

GUÍA TEXTO DE POSTEOS

QUE NO SE TE PASE UNA SOLA FECHA!

Descargá este pdf del calendario anual con todas las fechas especiales y eventos del año 2020❗ Dividido en meses, con los días que no tenés que olvidarte de tener en cuenta al momento de programar tus posteos en Redes Sociales.

CALENDARIO ANUAL

MEJORA TUS FOTOS Y VENDÉ!

Cuando hablamos de fotografía de producto nos referimos a las imágenes que se producen para vender o presentar un objeto determinado. Por lo tanto, los estándares de calidad son los más altos, porque se trata de presentar la mejor imagen de ese producto pero siendo fiel a sus características.

FOTOGRAFÍA PARA TUS REDES