
CONOCE A

Soy María Lourdes, me dicen Lulite y soy especialista en marketing digital. Con el equipo desarrollamos y mejoramos la comunicación de tu negocio en redes sociales. Creamos las imágenes, los textos y publicamos en tus redes sociales, ¡nos encargamos de toda la comunicación! Si trabajamos juntos, haremos que tu negocio se diferencie del resto, tu marca será auténtica, profesional y segmentada.

- Soy Community Manager, Social Media Manager, diplomada en Marketing y Técnica Superior en Marketing.
- Me gusta mucho leer, sobre todo temas de espiritualidad, emociones y autorrealización. Considero que las cosas buenas y bien hechas llevan tiempo, nada fácil y rápido dura mucho.
- Amo los animales, sobre todo los perros, su energía y su amor incondicional me pueden.
- Me considero una persona con mucha conciencia social y ambiental, casi todo lo que consumo lo compro a emprendedores, ayudo con beneficencias todos los meses y reciclo hace un año todo el plástico que consumo haciendo botellas ecológicas.
- Amo la ropa, el cine, el maquillaje, la moda, los tratamientos de belleza no invasivos. Me considero muy “coqueta” por momentos y demasiado relajada en otros
- Desde chica me impuse hacer siempre lo que me guste -siempre hice muchas actividades-, creo que es posible vivir de esa manera y cuando es acompañado de seres queridos, ahí está la felicidad para mi.
- Soy muy pasional, no me gustan los grises, creo que hay que ir por todo o nada, no encuentro otra manera de hacer las cosas
- Me encanta bailar, en mis tiempos libres hago baile y no existe posibilidad de ordenar la casa sin música.
- Siempre digo que la exigencia deber ir acompañada de reflexión. No hacer por hacer, sino a conciencia.
SECRETITO: Tengo debilidad por el chocolate, y sobre todo de noche!


Experiencia
Trabajamos con más de 50 marcas de diferentes rubros y de diferentes países. Somos sumamente responsables. ¡Creemos en ti y en tu negocio!
Paciencia
Si recién estás empezando, si no sabes de redes o si sabes, pero no tienes ganas de ocuparte… ¡te escuchamos, te entendemos y te acompañamos en tu proceso!
Pasión
Todo lo hacemos con mucho amor y dedicación, tu éxito es nuestro éxito, y juntos vamos a lograr lo que te propongas. Nos dedicamos a fondo a tu negocio ¡sacamos lo mejor de ti!

«ENCONTRÉ MIS GRANDES PASIONES EN LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING»

Super feliz de mi lugar en esa empresa, empecé con capacitaciones por mi cuenta, una tras otra, email marketing, community manager, social media manager, diseño gráfico, marketing digital, ecommerce.
Con toda mi energía puesta en el gran descubrimiento de todo lo que me apasiona, pedí más horas en el trabajo (¡había mucho por hacer y no daba a basto!). Me dijeron que si, pero no llegaba al mínimo el sueldo que me proponían. Les dije “¡pero yo hago un montón!” y me dijeron “es lo que hay”, me entristecí un poco, pero lo peor llegó 2 semanas después cuando me dijeron: ESTAS DESVINCULADA DE LA EMPRESA. ¿Queeeee? Evidentemente mi descontento con el sueldo propuesto no les había caído bien y ya no tenía mucho sentido que continúe.
Y así me quedé, en un mar de dudas, de tristeza, de incertidumbre, de desilusión. ¿Qué iba a hacer ahora?
“Y así me quedé, en un mar de dudas, de tristeza, de incertidumbre, de desilusión. ¿Qué iba a hacer ahora?”
MIS INICIOS
Era una chica de 18 años a la que nunca le gustó la idea de que los padres la ayuden económicamente…Entusiasmada de haber terminado la escuela y ser mayor, empecé a trabajar.
El primer trabajo que encontré era de ventas en call center, y ¡me resultaba super fácil vender! Después de 6 años de trabajar de telemarketer, y recién terminando de mudarme sola, me llaman de una pequeña empresa para trabajar.. Ahí vendía, hacía atención al cliente, armaba pedidos, hacía cobranzas, facturas, recibos, llevaba las redes sociales y armaba combos y promos todos los meses, y descubrí mis grandes pasiones: LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING.


MI FORMACIÓN
“Porque pasé mucho tiempo trabajando sin saber cuál era mi pasión, y ahora que sé cual es, NO LA PIENSO DEJAR”

El camino como emprendedora independiente es todo un desafío, lo sé. Sin embargo, gracias a 3 años de esfuerzo, capacitaciones, aprendizaje constante logré formar un equipo que me acompaña, me enseña y me sostiene cada día.
Hoy en Lulite no soy yo sola. Somos un equipo de profesionales que trabajamos día a día para hacer de este sueño, una realidad.