1

CONOCÉ A

Sobre mi

Soy María Lourdes, me dicen Lulite y soy especialista en marketing digital.  Desarrollo y mejoro la comunicación de tu negocio dirigido mujeres en redes sociales. Creo las imágenes, los textos y publico en tus redes sociales, ¡me encargo de toda la comunicación! Si trabajamos juntas, haré que tu negocio  se diferencie del resto, tu marca será auténtica, profesional y segmentada.

10 cosas

SECRETITO: Tengo debilidad por el chocolate, y sobre todo de noche!

2 1
por que

Experiencia

Trabajamos con más de 50 marcas de diferentes rubros y de diferentes países. Somos sumamente responsables. ¡Creemos en vos y en tu negocio!

Paciencia

Si recién estás empezando, si no sabés de redes o si sabés, pero no tenes ganas de ocuparte… ¡yo te escucho, te entiendo y te acompaño en tu proceso!

Pasión

Todo lo hago con mucho amor y dedicación, tu éxito es mi éxito, y juntas vamos a lograr lo que te propongas. Me dedico a fondo a tu negocio ¡saco lo mejor de vos!

hola

«ENCONTRÉ MIS GRANDES PASIONES EN LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING»

sm1

Super feliz de mi lugar en esa empresa, empecé con capacitaciones por mi cuenta, una tras otra, email marketing, community manager, social media manager, diseño gráfico, marketing digital, ecommerce.

Con toda mi energía puesta en el gran descubrimiento de todo lo que me apasiona, pedí más horas en el trabajo (¡había mucho por hacer y no daba a basto!). Me dijeron que si, pero no llegaba al mínimo el sueldo que me proponían. Les dije “¡pero yo hago un montón!” y me dijeron “es lo que hay”, me entristecí un poco, pero lo peor llegó 2 semanas después cuando me dijeron: ESTAS DESVINCULADA DE LA EMPRESA. ¿Queeeee? Evidentemente mi descontento con el sueldo propuesto no les había caído bien y ya no tenía mucho sentido que continúe.

Y así me quedé, en un mar de dudas, de tristeza, de incertidumbre, de desilusión. ¿Qué iba a hacer ahora?

“Y así me quedé, en un mar de dudas, de tristeza, de incertidumbre, de desilusión. ¿Qué iba a hacer ahora?”

MIS INICIOS

Era una chica de 18 años a la que nunca le gustó la idea de que los padres la ayuden económicamente…Entusiasmada de haber terminado la escuela y ser mayor, empecé a trabajar.

El primer trabajo que encontré era de ventas en call center, y ¡me resultaba super fácil vender! Después de 6 años de trabajar de telemarketer, y recién terminando de mudarme sola, me llaman de una pequeña empresa para trabajar.. Ahí vendía, hacía atención al cliente, armaba pedidos, hacía cobranzas, facturas, recibos, llevaba las redes sociales y armaba combos y promos todos los meses, y descubrí mis grandes pasiones: LAS REDES SOCIALES Y EL MARKETING.

4
5

MI FORMACIÓN

Solo tenía en claro una cosa, ME GUSTA EL MARKETING ESTRATÉGICO, entonces me sumé como colaboradora en la Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) para seguir aprendiendo, iba a todas las charlas y cursos gratuitos que encontraba, y decidí invertir la ayuda que me daba el gobierno como desempleada, en hacer la diplomatura de marketing, ¡porque quería saber más y más! En el transcurso de la diplomatura, llegó un cliente para trabajar freelance, y otro, y otro. Finalizada la diplomatura, decidí ese año, a los 26, aumentar de nivel y comencé la Tecnicatura de Marketing. Muchos creen que es una locura arrancar una carrera a los 26 años, sin embargo, para mi fue lo mejor, lo hago decidida, dedicada y super entusiasmada. Porque pasé mucho tiempo trabajando sin saber cual era mi pasión, y ahora que se cual es, NO LA PIENSO DEJAR
“Porque pasé mucho tiempo trabajando sin saber cuál era mi pasión, y ahora que sé cual es, NO LA PIENSO DEJAR”
Lulite

El camino como emprendedora independiente es todo un desafío, lo sé. Sin embargo, gracias a 2 años y medio de esfuerzo, capacitaciones, aprendizaje constante logré formar un equipo que me acompaña, me enseña y me sostiene cada día.

Hoy Lulite ya no soy yo sola. Somos un equipo de profesionales que trabajamos día a día para hacer de este sueño, una realidad.